RSS

El Gran Pez*

25 Jun

Para empezar are un pequeño argumento de la película para después introducirnos en el tema de la identidad en esta, misma

Cuenta la historia de Edward Bloom, un personaje apreciado por toda la gente por que tiene unas historias fabulosas que contar que llevan la realidad al límite.

 Toda su vida parece ser un cuento fantástico e irreal, su esposa lo acepta tal y como es. Pero su hijo –Billy Crudup–, un periodista que no le aguanta sus historias de su vida exageradamente contadas y que en el fondo solo lo hacía para llamar la atención según el hijo, lo que lo ha llevado a enemistarse con él.

 Cuando la salud de Edward sufre una grave recaída, el hijo vuelve al hogar no sólo para acompañarlo en sus últimas horas, sino también para averiguar la verdad. Toda la verdad.

El tema de la identidad

Este tema se muestra atreves de la búsqueda de la identidad del padre, de las historias relatadas por el mismo, (la forma de relatar esta obra es muy original porque cada relato se va transformando de forma fantástica) el observador puede armar la vida atreves de fragmentos tratados en la obra, esta obra es muy bella por que nos muestra que la vida hay que verla de la mejor manera y darle un bello apresar de las cosas trágicas que pasen, (Ejemplo: como cuando a su pequeña amiga que se encuentra cuando ya tiene 18 y le arregla la casa se muestra de forma divertida, pero si nos ponemos a pensar es algo bien trágico), entonces esta obra nos invita a ver la ida desde otra perspectiva, más alegre, relajada y mirar para todos lados (pasado, futuro y presente) con alegría.  

 
Leave a comment

Posted by on June 25, 2011 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: